Recibe nuestro boletín

Suscribe tu Email

lunes, 27 de marzo de 2017

3 documentales que te dejarán pensando

Maite


Siempre que hablamos de películas y motivación pensamos en cintas como “En busca de la felicidad” o similares. Sin embargo existen varios documentales que pueden cambiar tu forma de pensar sobre muchas cosas. Normalmente en esta clase de documentales puedes darte la oportunidad de aprender sobre otras personas reales, ejemplos de vida. Entre estas opciones hay varios que te dejan con mensajes fuertes a los que debemos darle muchas vueltas, así que quiero compartirles 7 de estos documentales que provocaron en mí una sacudida de conciencia y me parecen  muy recomendables para todos ustedes.


Tiny: A Story About Living Small

Un documental que va más allá de la construcción de una pequeña casa, se trata de dejar ir el desorden de la vida y simplemente vivir. Aquí se cuenta más acerca del movimiento “Tiny” que busca construir casas pequeñas y autosustentables, un grupo que ha ido creciendo y adquiriendo importancia.


Viviendo con un dólar

Living on One Dollar  arroja luz sobre cuanto damos por sentado en nuestras vidas. Descubrimos cuantas oportunidades se nos van presentando y a veces pasan desapercibidas. Un emocional viaje de cuatro jóvenes que buscan inspirar un cambio positivo con un dólar al día, que es mucho más de lo que tienen algunas personas, una realidad que muy pocos comprendemos.

El verdadero costo
 
Todos queremos tener lo mejor de lo mejor, pero ¿a qué costo? ¿Estamos dispuestos a sacrificar otras vidas humanas solo para tener todas las cosas materiales que vemos en línea y en revistas?
Este documental te plantea esta perspectiva diferente sobre lo que otros pasan para hacer la ropa que compramos. Un tema que preferimos pasar por alto hasta que nos golpea de frente.

¿Qué les parece? ¿Qué documentales me recomendarían?
¡Gracias por compartir!

La realidad no sólo es apasionante, es casi incontable”. 
Rodolfo Walsh, periodista argentino.

Maite / Autor & Editor

Escritora y blogger, soñadora y apasionada."Para aquellos que se atreven a soñar, hay un mundo entero para ganar".Dhirubhai Ambani.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates