Recibe nuestro boletín

Suscribe tu Email

sábado, 12 de noviembre de 2016

Atrae las buenas vibras

Maite




Sin importar los acontecimientos actuales, nuestro estilo de vida, edad, profesión o cualquier otro factor, todos necesitamos en nuestra vida amabilidad y positivismo. Energías positivas que se manifiesten a través de nosotros. 

Estas energías positivas suelen venir acompañadas de la aceptación de que todos tenemos la opción de ser felices, aceptamos también que tenemos dos aspectos muy importantes: las cosas que podemos contralar y las que están fuera de nuestro control. Estas últimas por muy pequeñas que sean suelen descontrolarnos, sin embargo con el tiempo te das cuenta que no hay nada que puedas hacer al respecto, lo que te queda es trabajar en tu mentalismo, buscar lo positivo y disfrutarlo. Aquí les dejo unos sencillos hábitos que te convertirán en una fábrica de buenas vibras.


Agradece:
¿Te sientes en una interminable caída libre hacia el negativismo? Se agradecido, parece muy simple, pero el agradecimiento es una herramienta muy poderosa para liberarnos de lo negativo y gris. Mira alrededor y descubrirás que tienes muchas cosas que agradecer, tu vida, tus momentos especiales, respirar en libertad. Y no le dejes solo en ti mismo, comparte tu gratitud con el mundo.

Se tu propio fan:
Presta atención a los pensamientos que tienes sobre ti, seguramente te encontraras con una larga lista de defectos, pero ¿y tus virtudes? imagina que estás haciendo una lista de virtudes y defectos de otra persona, ahora se positivo, si hay cosas que no te gustan en ti que puedes cambiar, hazlo, mejora y crece como persona, sino puedes cambiarlas, aprende a aceptar esas cosas y amarlas, son parte de ti.

De negativo a positivo:
¿Olvidaste tu billetera en casa? ¿Te atrasaste para una reunión importante? ¿Perdiste una gran oportunidad? o simplemente ¿Tuviste el "peor" día de tu vida?  En cualquiera de estas situaciones seguramente te fue más fácil encontrar el lado negativo, pero recuerda en cualquier momento existen 2 lados, positivo y negativo, la mejor manera de encontrar ese evasivo lado positivo es aprendiendo la lección detrás de cada circunstancia de la vida, ¿saliste tarde? la próxima vez te organizarás mejor y llegarás a tiempo.

Mantras:
!Aguanta ahí, baby! una pequeña frase muy simple pero que encierra toda la energía que necesitas en ciertas situaciones, ármate de frases cortas (aunque sean trilladas) para darte animo cada vez que lo necesites.

Actívate:
Cuando sientes que las malas vibras están rodeándote Actívate! ponte de pie, sal a dar un paseo, haz un poco de ejercicio, recurre a tus pasatiempos favoritos, baila! (esto me funciona muy bien) lee libros, ve tu serie favorita, hornea algo, canta a todo volumen (100% efectivo). En resumen haz cosas pequeñas que te hacen feliz, el sentimiento de felicidad alejará esas nubes negras de tu vida.

Práctica:
Las buenas vibras y el positivismo son una disciplina y como cualquier cosa en la vida necesitas mucha práctica, cuando te sientes negativo o a punto de estallar necesitaras de toda la práctica y esfuerzo para controlar el momento, se consciente de tus pensamientos, enfócate en lo bueno que te rodea.



Algunos días son simplemente malos, date un tiempo para enojarte, para llorar, para expresar tus sentimientos. No siempre podrás resolver todo con una sonrisa pero seguramente con estos consejos te darás cuenta que podrás superar esas situaciones con mayor facilidad, ser feliz y pasar al siguiente punto.

(Inspirado en: Positive Vibes Only de Kendy Everyday)



I've got one hand in my pocket
And the other one is giving the peace sign
I'm free but I'm focused
I'm green but I'm wise
I'm hard but I'm friendly baby
I'm sad but I'm laughing
I'm brave but I'm chickenshit
I'm sick but I'm pretty baby

 

 

Maite / Autor & Editor

Escritora y blogger, soñadora y apasionada."Para aquellos que se atreven a soñar, hay un mundo entero para ganar".Dhirubhai Ambani.

10 comentarios:

  1. El negativismo nos puede porque siempre pensamos por miedo en lo malo que puede ocurrir precisamente porque es lo que no podemos controlar.
    Es bueno pensar de forma positiva pero a veces el miedo a lo que puede ocurrir es lo que nos hace verlo todo desde el punto de vista negativo.
    El miedo a lo que va a pasar desconcierta y nos hace sufrir más que lo que realmente ocurre.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! el agradecimiento y los mantras son lo mio... Cuando llega alguna situación complicada (que siempre llegan) suelo tener ambas herramientas a mano y disponibles para enfrentarme a lo que venga. Gracias por los consejos, me van a ayudar mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Y que malo es el negativismo!! Muy buenos consejos y te doy toda la razón muchas veces más allá de lo que está en nuestras manos o lo que no todo depende de nuestra actitud!! Y como bien dices todos tenemos la opcón de ser felices Besos

    ResponderEliminar
  4. Es importante mantener el positivismo ante la adversidad, muchas veces no será fácil, que me lo digan a mi, pero al menos intento ver el lado bueno, aunque a veces cueste más. Esa buena actitud arriba. Buenos consejos, habrá que llevarlos a la practica.

    ResponderEliminar
  5. Por experiencia siempre me sale pornerme en lo peor. Será una barrera de costumbre. Es más fácil de asimilar luego, a pensar en positivo hipócritamente y que luego zas sorpresa. Aunque cuesta a veces lo intento por animarme.

    ResponderEliminar
  6. No sabes tú bien la de veces que he tenido que decirme "aguanta". Pero la verdad es que hace tiempo que me cuesta ser positiva, no ayudan determinadas situaciones y eso hace que sea bastante más negativa de lo que me gustaría, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula mucho ánimo, todos pasamos por etapas así en nuestras vidas, te mando muchas energías positivas

      Eliminar
  7. Muchas gracias, sin duda has sabido transmitirnos genial lo importante que es rodearse y atraer a las buenas vibraciones.. creo que ser positivo o negativo es, como bien dices, algo que debemos trabajar y ya que hay que hacerlo mejor inclinar la balanza a lo bueno, de eso no me cabe duda.. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Lo hago constantemente, sin embargo hay días que a pesar de hacer todo lo posible para no caer en la tentación de que se venga abajo, finalmente pasa pero sabes qué, lo importante es no darle importancia y verlo de una perspectiva diferente, lo sé porque hace justo dos días me pasó e hice lo del final, darme tiempo para llorar.

    ResponderEliminar
  9. Que razón tienes, creo que a estas alturas todos sabemos la teoría pero a veces la práctica la practicamos poco en la vorágine de la vida, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates